Centro de ayuda Fast clientes

CÓMO DESCARGAR LA APP DE FAST CLIENTE

Puedes descargar e instalar la aplicación del Fast cliente en dispositivos Android con la versión 5.1 o posterior. Accede a la tienda Google Play y sigue estos pasos:

1. Pulsa el icono de Google Play.

2. Pulsa en la barra de búsqueda, escribe Fasttaxi y pulsa Buscar.

3. Selecciona el icono de Fast y pulsa INSTALAR.

4. Una vez instalada la aplicación, pulsa ABRIR.

5. En la aplicación Fast, pulsa INGRESAR NÚMERO DE TLÉFONO MÓVIL, BOTÓN FACEBOOK ó BÓTON GMAIL para ingresar o registrarte.

CÓMO CREAR UNA CUENTA FAST

Para crear una cuenta de Fast, debes tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos. Deberás crear una contraseña y aceptar nuestras condiciones y la política de privacidad.

Indica tu nombre, apellido, número de teléfono. Cuando completes esta parte del proceso de registro, te enviaremos un SMS para verificar tu número de teléfono.

A continuación, introduce tu información de pago. Si añades una tarjeta de crédito o débito, podrás cargar automáticamente el importe de tus viajes.

Luego de haber proporcionado estos datos, te enviaremos un email para confirmar que has creado tu cuenta. Ya podrás solicitar viajes desde la aplicación.

CÓMO FUNCIONA FAST

Fast es una plataforma tecnológica que pone en contacto a conductores con pasajeros mediante a una aplicación móvil.

Funciona asi. Primero, solicitas un viaje desde la aplicación en cualquier ciudad donde Fast esté activo. Tu solicitud se enviará a todos los conductores dentro de un rango más cercanos a tu ubicación. Cuando un conductor acepte tu solicitud, podrás ver en la aplicación el tiempo estimado de llegada, foto del conductor y vehículo. También te llegará una notificación cuando el conductor esté en tu punto de recogida.

Cuando estés dentro del vehículo, comprueba que el destino que has introducido en la aplicación sea el correcto. Los conductores utilizan su aplicación Fast para iniciar el viaje en curso. Si prefieres alguna ruta, sugiere al conductor.

Cuando llegues a tu destino, el conductor finalizará el viaje. El precio del viaje se calcula automáticamente y se te cobra a través del método de pago vinculado a tu cuenta de Fast.

Inmediatamente después, la aplicación te pedirá que valores la experiencia de tu viaje. A los conductores también se les pide que valoren el viaje. Este sistema de comentarios bidireccional donde clientes y conductores se valoran mutuamente.

REGISTRARSE PARA CONDUCIR

Fast es una plataforma tecnológica que pone en contacto a pasajeros con conductores que usan su vehículo mediante a una aplicación móvil.

Los pasajeros utilizan su aplicación para solicitar un viaje, determinar su ubicación de recogida y su destino y pagar la tarifa de sus viajes.

Los conductores utilizan su aplicación para recibir solicitudes de viaje, seguir una ruta desde la ubicación de recogida hasta el destino del pasajero y recibir los pagos de cada viaje.

Para descubrir cómo funciona Fast Taxi conducor ingresa aquí: Ayuda registro conductores

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Si olvidas tu contraseña, ingresa tu número en la App y clic en la opción OLVIDE MI CONTRASEÑA. Luego deberás introducir un correo electrónico asociado a tu cuenta de Fast.

Recibirás un email en unos minutos. El email incluye un enlace para restablecer la contraseña que solo se puede utilizar una vez. Si no abres el enlace en un plazo de 10 minutos, tendrás que volver a empezar para recibir un enlace nuevo.

Recomendamos utilizar una contraseña alfanumérica para mayor seguridad.

ACTUALIZAR Y EDITAR CUENTA

Para actualizar tu nombre, email, teléfono y contraseña:

1. Ingresa al menú principal de la aplicación.

2. Clic sobre ver perfil.

3. Pulsa en los datos que quieras cambiar.

4. Modifica los datos y haz clic en Guardar.

Si cambias tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto con el código de verificación. Introduce el código en la aplicación para confirmar el cambio.

Si cambias la contraseña, se te pedirá que introduzcas la contraseña actual. Las contraseñas deben tener una longitud mínima de 6 caracteres.

MÉTODO DE PAGO

En Fast, puedes pagar en efectivo y con cualquier tipo de tarjeta electrónica, solo debe ingresa en menú, opciones de pago y elegir entre efectivo y post móvil.

Si eliges post móvil, al momento de pagar por el viaje deberás pasar tu tarjeta en el POST MÓVIL del conductor y el pago se realizara al instante y no tendrás la necesidad de ingresar tu número de tarjeta.

COMPARTIR TU VIAJE Y DATOS DE CONDUCTOR

Para que viajes más tranquilo(a) y te sientas más seguro, en Fast puedes compartir la ubicación de origen y destino, datos de tu conductor con amigos y familiares solo presionando el botos compartir en la pantalla viaje en curso.

LLAMAR A LA POLICÍA 105

SI tienes un percance, u emergencia durante tu viaje puedes comunicarte con la policía de tu ciudad llamando al 105 con solo presionar el botón llamar que se encuentra en la pantalla viaje en curso.

ME HE VISTO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE

En Fast, estamos comprometidos con la seguridad de todos los usuarios. Si tuviste un accidente, asegúrate de que tanto tú como el resto de implicados estáis a salvo. Si es necesario, avisa de inmediato a la policía llamando al 105 o a los servicios de emergencia.

Para que podamos ayudarte, infórmanos sobre lo que ha sucedido y nos pondremos en contacto contigo.

OLVIDÉ UN OBJETO EN EL VEHÍCULO

Si olvidaste un objeto o pertenencia en un vehículo en el cual realizaste tu viaje, inmediatamente comunícate con el conductor o llama a la central Fast de tu ciudad.

Recuerda que en Fast todos los objetos olvidados son recuperados y entregados a sus propios dueños.

Puedes contar con que haremos todo lo posible para facilitar la recuperación de cualquier objeto olvidado, pero no podemos garantizar que todos ellos sean encontrados. Por ello, te recomendamos que revises siempre el vehículo antes de abandonarlo.

EL CONDUCTOR HIZO UNA PARADA NO SOLICITADA

EL precio de los viajes de Fast se calcula en función del tiempo y de la distancia recorrida. Si un conductor hace una parada que no que no has solicitado con anticipación, esto puede influir en el precio final.

Si crees que tu conductor ha hecho una parada durante el trayecto que ha afectado al precio del viaje o a la hora de llegada, estaremos encantados de revisar el viaje y realizar los ajustes necesarios.

INFORMAR DE UNA CONDUCCIÓN PELIGROSA O DISTRAÍDA DEL CONDUCTOR

Fast se compromete a ofrecer viajes seguros para todos los usuarios. Si crees que tu conductor ha conducido de manera distraída o peligrosa en algún momento, háznoslo saber a continuación enviándonos una pantalla de tu conductor y del viaje a soporte@fasttaxi.pe

MI CÓDIGO DE PROMOCIÓN NO ES ACEPTADA EN LA APP

Si tienes un código promocional y al ingresar en la AP no es aceptado, se debe a estos motivos:

- EL código ya fue utilizado anteriormente por el mismo usuario.

- EL código esta fuera de fecha u hora límite.

- El código esta fuera de ubicación o ciudad. Recuerde que los códigos estar filtrados para ser utilizados en cada ciudad donde se encuentre.

- El código no existe.

Recuerda, al momento de ingresar un código promocional, debe fijarse en escribir bien, sin espacios y todo en mayúscula.

TARIFAS Y CONSIDERACIONES

* En Fast, la tarifa está basado en tiempo, distancia y precio base.

* Tiempo de Espera: El tiempo de cortesía es de 05 minutos después de que el conductor marca su llegada en el lugar de recojo indicado por el usuario.

* Cancelaciones de servicios solicitados: Las cancelaciones son gratuitas hasta 05 minutos después de que el conductor acepte el servicio,

* Cargo por Peajes: Si dentro de la ruta realizada se utiliza un peaje, este será asumido inicialmente por el conductor durante el trayecto, y al finalizar será cargado en su totalidad a la tarifa del usuario cliente.

* Pago por estacionamiento: Si el servicio requiere el recojo dentro de algún estacionamiento, este debe ser asumido en su totalidad por el cliente.

* Pago por estacionamiento en Aeropuerto: Si el servicio requiere el recojo dentro de algún estacionamiento, este debe ser asumido en su totalidad por el cliente. (Todos los servicios con destino Aeropuerto se finalizan por la vía rápida).

* Suplemento Aeropuerto: Todos los viajes con destino al aeropuerto tendrán un suplemento de S/. 5.50 adicional a la tarifa (ingresando por la vía rápida o por el estacionamiento del mismo.

Siguenos

© 2018 - Fast App, Términos y condiciones