Centro de ayuda Fast conductores

PREGUNTAS FRECUENTES


Olvidé mi contraseña ¿Cómo lo recupero?

Si olvidas tu contraseña, haz clic en la opción OLVIDE MI CONTRASEÑA. Luego deberás introducir un correo electrónico asociado a tu cuenta de Fast.

Recibirás un email en unos minutos. El email incluye un enlace para restablecer la contraseña que solo se puede utilizar una vez. Si no abres el enlace en un plazo de 10 minutos, tendrás que volver a empezar para recibir un enlace nuevo.

Recomendamos utilizar una contraseña alfanumérica para mayor seguridad.

Cambié de vehículo ¿Cómo actualizo los datos?

Para realizar la actualización de datos y foto de vehículo tienes que acercarte a la empresa que perteneces en tu ciudad. O enviar un correo a soporte@fasttaxi.pe

¿Cómo actualizo mi foto de perfil, ubicación y ciudad?

Estas actualizaciones o cambios solo lo puedes realizar en nuestras oficinas o enviando un correo a soporte@fasttaxi.pe

¿Cómo actualizo mi número de celular?

Para ello debes ingresar a tu perfil, hacer clic sobre el número; luego debes ingresar tu nuevo número y te llegará un mensaje de texto de verificación y el cambio estará hecho.

¿Cómo me pagan por conducir con Fast ?

Actualmente los conductores reciben pagos por cada viaje en efectivo y si cuentan con dispositivo POS Móvil; también podrán recibir pagos con tarjeta y el monto se abonará directamente a la cuenta bancaria de cada conductor. El costo de viaje está calculado en minutos, kilómetros y un precio base.

Si cuentas con POST MÓVIL tienes que ingresar al menú, configuración y selecciona la casilla.

¿Tengo que cumplir horarios?

No tienes que cumplir horarios, tú eres completamente libre de elegir cuándo y dónde conectarte sin restricciones y empezar a ser dueño de tu tiempo. Solo debes conectarte siempre y cuando deseas aceptar las alertas, en caso contrario poner ocupado o cerrar sesión en el App.

Tengo un empleo, ¿puedo conducir algunas horas en mi tiempo libre con Fast Taxi?

Absolutamente si puedes conducir, tú eliges cuando. Algunos conductores ganan más de S/400 conduciendo solamente los fines de semana.

¿Cómo me pagan por los viajes descontados por promociones?

Los descuentos realizados en los viajes con promociones serán reintegrados en saldo; para ello solo deberás hacer clic sobre el monto de promocion y confirmar; luego automáticamente se cargará el total de promociones a su saldo actual. Para hacer efectivo el canje; deberá acumular un mínimo de 20 soles.

¿Es seguro Fast?

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Para ello implementamos funcionalidades de seguridad que están integradas en la aplicación: Botón de pánico, monitoreo en tiempo real, fotos de usuarios clientes; además ahora podrás calificar a tu pasajero y así poder tener clientes más responsables y seguros

¿Qué puedo hacer si el cliente olvidó un objeto en el vehículo?

Inmediatamente debes comunicarte con la central para su notificación al cliente; luego debes acercarte con el objeto olvidado y dejar en la oficina para su posterior entrega a cliente. Este procedimiento tendrá un costo por tiempo perdido del conductor.

TARIFAS Y CONSIDERACIONES

• En Fast, la tarifa está basado en tiempo, distancia y precio base.

• Tiempo de Espera: El tiempo de cortesía es de 05 minutos después de que el conductor marca su llegada en el lugar de recojo indicado por el usuario.

• Cancelaciones de servicios solicitados: Las cancelaciones son gratuitas hasta 05 minutos después de que el conductor acepte el servicio,

• Cargo por peajes: Si dentro de la ruta de viaje se utiliza un peaje, este será asumido por el conductor durante el trayecto; al finalizar el viaje el monto de peaje se añadirá en la tarifa total del cliente del usuario.

• Pago por estacionamiento: Si el servicio requiere recojo dentro de algún estacionamiento, este debe ser asumido en su totalidad por el cliente.

• Pago por estacionamiento en Aeropuerto: Si el servicio requiere el recojo dentro del estacionamiento de aeropuertos con pago, este debe ser asumido en su totalidad por el cliente. (Todos los servicios con destino Aeropuerto se finalizan por la vía rápida).

• Suplemento Aeropuerto: Todos los viajes con destino al aeropuerto tendrán un suplemento de S/. 5.50 adicional a la tarifa (ingresando por la vía rápida o por el estacionamiento del mismo.


Obligaciones del conductor y vehículo.

• Conductor vestimenta formal: camisa y pantalón.

• Conductor respetuoso, amable, alegre; sin llegar a excesos

• Vehículo limpio y en buen estado (interior y exterior)

• Utilizar siempre ambientador.

• Abrir la puerta del vehículo a pasajeros embarazadas, ancianos, etc siempre que lo requiera (Tomar en cuenta preferencias)

• Todos nuestros socios conductores FastTaxi deben realizar servicios al aeropuerto y circuito de playa (costa verde).

Deberes del condcutor.

• Una vez en el punto de recojo no es obligación tocar el timbre, deberá enviar alerta de llegada con la App o llamar al celular del cliente.

• Deberá tomar en cuenta las preferencias del cliente, esto se mostrará automáticamente en la pantalla de espera de la App; además ofrecer todos los servicios adicionales como: wifi, agua, PH si fuera el caso.

• En nuestra App se mostrará el nombre del cliente a recoger, por lo tanto deberá saludar por su nombre y confirmar si es él o ella.

• Deberá pedirle al cliente si tuviera una ruta que conozca a su destino, si no fuera así debe usar el navegador de su preferencia, siempre evitando zonas peligrosas.

• Deberá indicar al cliente que ponga seguro a las puertas y pedirle que sus objetos de valor los guarde en el maletero o ponga bajo a la altura de sus pies; además indicarle que no haga uso excesivo de su equipo celular mientras dure el viaje para evitar ser robado.

• Por precaución deberá contar o preguntar al cliente si tiene sencillo al iniciar el viaje; así poder cambiar si fuera necesario y evitar pasar mal momento con el cliente.

• Evite comer y dormir dentro del vehículo.

• Al finalizar el viaje deberá agradecer amablemente por utilizar nuestro servicio.

Que hacer en casos de emergencias, accidentes o robos.

Fast se compromete a brindar todo el apoyo en las investigaciones hasta llegar a esclarecer cualquier evento de robo y/o accidentes de nuestros usuarios pasajeros y conductores; además nuestros conductores deberán:

• Llamar a la Policía 105, Bomberos 116, su Empresa aseguradora o a la central Fast

• Evitar tomar actitudes desafiantes con los delincuentes y así preservar su vida y del pasajero.

• Debe evitar transitar por zonas peligrosas; si está esperando a un cliente debe estar atento a su entorno, ubíquese en lugares con vigilancia y con iluminación. Si nota alguna situación sospechosa muévase a otro punto y comuníquese con el cliente.

• Si tiene un accidente de tránsito tratar de comunicarse inmediatamente llamando a los bomberos 116, Policía 105 o a su seguro. También puede usar el botos alerta de emergencia del App. (Disponible en provincias) Si los pasajeros no sufrieron ningún daño ayudar a pedir un nuevo servicio FastTaxi que reemplace al suyo.

• Si su vehículo sufre un percance y se queda varado cuando este viaje en curso, comunicarse con su seguro y ayudar al cliente a solicitar un nuevo servicio.

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