images

Lanzamiento de nueva version de la Aplicación peruana Fast Taxi.

images
why
images

Fast Taxi, App de servicio de transporte que está activo desde el 2016 en Lima, Tacna, Huancayo y Trujillo, anuncia el lanzamiento de la última versión de la plataforma con más funcionalidades requeridas por nuestros usuarios clientes y conductores.

Con esta versión de la App Fast Taxi, nuestros usuarios no tendrán nada que envidiar a las Apps Extranjeras ya que cuenta con todo lo necesario para que tengan una experiencia placentera e inolvidable al momento de pedir y viajar de manera segura y confiable.

La App tiene nuevas funcionalidades y consume menos datos.

Muchas veces nos da desconfianza introducir datos de nuestra tarjeta en las Apps por ello implementamos la funcionalidad pago con POS Móvil automático dentro de la App, en el cual podrán pagar con cualquier tarjeta electrónica con total confianza y olvidarse del efectivo ya que nuestros conductores contarán con dicho dispositivo.

Otro aspecto importante es el código referido; con el cual podrán invitar a amigos regalando viajes gratis. Así mismo estaremos más conectados y responderemos a tus dudas o sugerencias y para ello solo deben ingresar en la opción ayuda del menú y escribirnos.

Para nuestros socios conductores implementamos la funcionalidad MODO DESTINO el cual les permitirá elegir su destino hacia donde desean ir y recibir alertas de viajes.

Seguridad

La seguridad de nuestros usuarios clientes y conductores es lo más importante para nosotros; por ello Para clientes Implementamos funciones de seguridad.

- Para clientes. Compartir tu viaje con amigos y familiares, llamar al 105. Requerimiento antecedentes penales a nuestros conductores, calificación de 1 a 5 estrellas.

- Para conductores. Botón huella de pánico. Con el cual si se encuentra con alguna emergencia solo deslizando la huella que se encuentra en la pantalla de la App enviará una señal a todos los conductores cercanos los cuales podrán ver su ubicación, ir a su ayuda o llamarle por teléfono. Además la señal llega a ala central.

Calificación a los clientes, así poder tener clientes más seguros y confiables.

Con esta versión más ágil y más fácil de usar; esperamos seguir creciendo y brindando el mejor servicio ya que la empresa es peruana y la Aplicación fue hecho basado a las experiencias y necesidades de nuestra gente peruana.

De antemano le invitamos a experimentar Fast Taxi descargando gratuitamente desde Play Store y podrán viajar hasta con descuentos.

Siguenos