images

El futuro de los taxis y taxistas.

images
why
images

Cada día nuevos gadgets y objetos salen al mercado y se agregan nuevas características a las existentes, esto es algo común en esta era en donde la tecnología ha transformado la experiencia humana dentro del hogar, el trabajo y el estudio.

La industria del automóvil no ha sido una excepción ya que las principales marcas han incorporado adiciones innovadoras a sus vehículos que han sido bien recibidas por los usuarios. El negocio de los taxis puede beneficiarse de estos cambios y lo que hoy llamamos “taxi” podría ser completamente diferente en unas décadas.

¿Necesitas un taxi? Pídelo en línea

La primera inclusión de la tecnología a este mercado es el uso de aplicaciones móviles para pedir un taxi. Durante mucho tiempo la única forma de conseguir un taxi era esperar que pasara uno en la calle o llamar y pedir uno.

Ahora, es posible reservar y pedir un taxi usando una app móvil o directamente en el sitio web de alguna línea. Esta resulta una forma rápida, sencilla y cómoda de pedir un taxi.

Los usuarios pueden escoger el conductor, el vehículo, pueden ver la ruta que se seguirá para llegar al destino, el tiempo de llegada, e costo del servicio y hasta pagar con tarjeta electrónica desde la misma app.

Taxis con Wi-Fi y cargadores USB

Las empresas reconocen la importancia de fidelizar a los clientes brindándole una buena experiencia, y no hay mejor experiencia que sentirse como en casa.

En muchas partes del mundo los taxis ya incluyen pantallas planas, cargadores USB, sistemas de pago electrónico e incluso Wi-Fi para mejorar la experiencia del pasajero y del conductor.

El pasajero puede ver videos o una película, escuchar música, mantenerse conectado para conversar con amigos e incluso seguir trabajando mientras va de camino a la empresa o escuela.

Siguenos