Fast Taxi, Lanza su nuevo servicio Fast Moto Currier y viajes compartidos.

images
why
images

La empresa de transporte de taxi por aplicativo, “Fast Taxi Perú”, anuncia su nuevo servicio de Moto envíos, debido al incremento del tráfico vehicular en nuestra ciudad. Esto, según lo informó su representante, ayudara a muchas personas llegar más rápido y seguro a sus destinos ya sea su trabajo o sus domicilios. Además disminuirá los asaltos en tramos cortos.

Este servicio de moto será más seguro porque a todos los conductores se pedirán antecedentes penales para mantener el mismo filtro con los conductores tanto de taxis y motos. .

Este nuevo servicio llamado FastMoto lo podrán realizar todas las personas que cuenten con una moto en buen estado y con toda la documentación requerida, además deben contar con brevete y Soat.

Por lanzamiento, los usuarios pasajeros podrán realizar su primer viaje gratis, del mismo modo podrán compartir su código referido e invitar a amigos para que prueben el servicio usando el código de descuento.

Así mismo cabe señalar que este servicio estará disponible en todos los distritos de lima y la tarifa mínima será a partir de 3 soles. Para poder acceder al servicio, solo tienes que descargar gratis la aplicación desde Play Store.

images images App Cliente App Conductor
images images

Siguenos