¿Qué es Fast?

Fast Taxi conecta a conductores con pasajeros que solicitan viajes a través de nuestra aplicación de smartphone, y los pasajeros pagan en efectivo y tarjeta.

¿Por qué Fast?

images

Mejores tarifas

Nuestra tarifa está pre establecida en la Aplicación; basado en: tiempo, distancia y precio base. (Recuerda que el cliente no coloca o escribe la tarifa)

images

Botón de emergencia

Botón de emergencia (Huella) integrada en la App conductor. La cual podrás usar siempre que tengas una emergencia, al deslizar enviaras una señal de auxilio que llegará a todos los compañeros conductores hasta 2Km de distancia, los mismos que podrán ver tu nombre, teléfono y ubicación y así ir a tu ayuda, además la señal es detectado en la central.

images

Calificamos a los pasajeros

Los conductores califican a los pasajeros al finalizar cada viaje, así que siempre será importante tu opinión, Además los pasajeros estan debidamente registrados con sus datos para fines de verificar su identidad.

images

La mejor comunidad

La comunidad Fasta está lleno de personas increíbles y amigables, tanto pasajeros como conductores.

Cómo funciona Fast Taxi conductor

Si eres nuevo usuario condcutor, aquí te mostramos cómo realizar tu primer viaje.

¿Qué tipo de vehículos aplican en Fast?

Vehículos Tipo sedán (auto) 4 puertas y camionetas cerradas.

Vehículos modalidad Taxi regular.

Vehículos tipo particulares, Taxi remisse.

Todas las marcas y colores con antigüedad de 8 años.

Motocicletas en buenas condiciones.

Documentos requeridos para ser conductor

Documento de identidad (DNI).

Licencia de conducir.

Tarjeta de propiedad ambos lados.

SOAT (obligatorio).

Permiso de circulación: SETAME / SETACA (taxis).

Foto del vehículo (Externa frontal).

Foto del vehículo (Interior) panel separador protección COVID19.

Foto de moto (Diagonal).

Certificado antecedentes Penales.

Foto de conductor (Rostro).


¿Qué hago si no cuento con el certificado de antecedentes penales?

Si no cuentas con este documento y deseas seguir con tu registo, puedes subir una foto del reverso de tu DNI o Brevete en la App; luego presentar tus antecedentes al momento que se te realice la inspección vehicular.

¿Tengo que cumplir horarios?

No tienes que cumplir horarios, tu eres completamente libre de elegir cuándo y dónde conectarte sin restricciones y empezar a ser dueño de tu tiempo. Solo debes conectarte siempre y cuando deseas aceptar las alertas, en caso contrario poner ocupado o cerrar sesión en el App.

Tengo un empleo, ¿puedo conducir algunas horas en mi tiempo libre con fast?

Absolutamente si puedes conducir, tú eliges cuando. Algunos conductores ganan más de S/400 conduciendo solamente los fines de semana.

¿Cómo me pagan por conducir con fast?

Actualmente los conductores reciben pagos por cada viaje en efectivo y si cuentan con dispositivo POS Móvil; también podrán recibir pagos con tarjeta y el monto se abonará directamente a la cuenta bancaria de cada conductor. El costo de viaje está calculado en minutos, kilómetros y un precio base.

¿Es seguro fast?

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Para ello implementamos funcionalidades de seguridad que están integradas en la aplicación: Botón de pánico, monitoreo en tiempo real, fotos de usuarios clientes; además ahora podrás calificar a tu pasajero y así poder tener clientes más responsables y seguros

Recuerda, si te registras mediante la App el proceso de aprobación es más rápido. Descarga la App presionando le botón.


Conduce con Fast App.

Se tu propio jefe, genera ganancias cuando quieras con las mejores tarifas y la mejor seguridad. Crea tu perfil y comenzar ya.



Siguenos